martes, 15 de septiembre de 2009

UN SENTIR


Como es la vida…. Esas personas que tanto significaron para mi en cierto momento hoy ya no están, se han ido de repente sin darme cuenta como esos atardeceres hermosos e irrepetibles de los cuales solo el recuerdo nos queda. En cualquier lugar donde ahora estén quisiera poder tener el medio por el cual poder expresarles lo importante que han sido para mi, las huellas que con tan solo su presencia han dejado marcadas en mi vida, que en muchos momentos fueron la motivación para levantarme del suelo y mirar hacia adelante, para hallar la luz, que con tan solo una sonrisa o unas palabras sinceras sustituyeron momentos de tristezas por instantes bellos, especiales, mágicos, maravillosos, que jamás podría olvidar. A esas personas que llenaron tanto mi existencia que han dejado un vacío, un lugar que solo ellos ocuparían porque les pertenece, quisiera poder decirles que los extraño y que vivo con la esperanza de que DIOS los ponga en mi camino y vuelvan a traer el amor que en algún momento me brindaron y que sigo necesitando.

Agradezco a DIOS y a los que hoy están a mi lado, seres nobles que forman parte primordial en mi vida, los adoro, Gracias por apoyarme y estar ahí cuando los necesito. Por personas así tan especiales vale la pena arriesgarse, mi vida no sería la misma, son los que me fortalecen y me ayudan a ver las dificultades como un reto para mi propia superación. Los admiro y los llevare siempre dentro de mi corazón.

No hay comentarios.: