jueves, 17 de septiembre de 2009

NO TE AFERRES A LO IREAL



Todo tiene su tiempo…
Hay quien pueda estar contigo ahora y lo consideres como ese ser que te incita a ver los días con un mejor color, más vistoso.
Podrías tener una imagen de esa persona en tu mente que no sea la correcta y resulte haber sido lo que no esperabas, defrauda tu sentimiento hacia ese personaje que de seguro no vio mas allá de sus ojos, que no haya tenido el privilegio de conocer y admirar las bellezas de tu interior.
No pudo experimentar lo bueno de un corazón que si supo valorar, querer, apreciar, amar…
Sus ojos se ciegan en la mentira de la apariencia y no logran ver más allá de la simple carne o no se toman el tiempo adecuado para ver que hay en ti.
Te preguntas… ¿Por qué me pasa esto a mi? Y sientes que sufres pero solo fue un amor falso que no supo amar, fue una copia barata de lo que tú querías ver.
Pero DIOS sabe porque ocurren estos eventos, aunque en ese preciso momento no lo entiendas y solo el tiempo y la experiencia te hagan dar cuenta de la realidad, de la fantasía que viviste.
Probablemente si no pasara esto no hubieras tenido la oportunidad de estar con ese ser hermoso con el que ahora compartes inolvidables momentos, todo tiene su razón de ser.
No te aferes al que se fue y te fallo porque sencillamente no supo quererte.
También piensas que ese alguien no te dio valor, ¿pero te has dado tu valor? Eso nace de uno mismo, esa persona solo ve y entrega lo que tú has reflejado, lo que le has dado a conocer.

Puede suceder que él o ella no estaban preparados para tu llegada, no sea tu tiempo en su vida… y en un futuro añore eso que fue suyo y quiera volver a recuperar lo que perdido por su ceguera, pero en ese momento ya tu tiempo para ese alguien se haya agotado y desvanecido en las sombras de un ayer frustrante que vive en tu memoria y lo más profundo de ti.
No podemos pretender que todos estemos en el mismo instante con la misma disposición a intentarlo.
Mira el lado positivo de todo en tu vida, todo suceso se da por una causa, y si DIOS permite que esos hechos se den por realizados es porque quiere hacer de ti alguien fuerte, valiente, capaz de enfrentar los problemas, dispuesto a levantar la mirada… en cualquier circunstancia.
Porque si esos eventos no se llevaran a cabo no estarías con aquel o aquella que te llena de luz y ya estas con la experiencia pasada y podrás así enmendar o corregir esos errores que cometiste e identificar de mejor manera con quien estas.

2 comentarios:

Piccolita dijo...

Es decir tengo un pasado del que aprender, un presente que vivir y un futuro que imaginar!!! Si has escrito todo esto, eres muy Buena... Bastante buena. FELICIDADES:)

Anónimo dijo...

no lo sere asi como dices pero muchisimas gracias, de verdad agradezco mucho tu motivacion.