miércoles, 16 de septiembre de 2009

RESPUESTAS





Quisiera poder darle respuestas a tantas preguntas que me resultan tan difíciles de contestar y de entender… siento mi mente invadida por un mar de incertidumbres que no me dejan decidirme, que llenan mi mente de dudas…
a veces deseo algo otras veces lo contrario, todo viene siendo confusión y problemas que no llegan a resolverse dentro de mí porque habría que pensar demasiado bien las cosas.

Puede que la decisión que considere correcta hiera a esas personas que tanto quiero sin yo desearlo ni tenerlo en mente.

Jamás quisiera lastimar a aquellos que son mi vida o dañar las buenas relaciones que pueda tener con las personas que me rodean y traen felicidad a mi existencia o a aquellos que simplemente hacen el camino más difícil para que pueda aprender a superar los problemas de la vida porque no todo es alegría y eso es evidente.

No puedo pretender que todo salga como quiero, hay cosas que están fuera de mis manos y solo DIOS sabe.
¿Por qué las dudas?
Bueno, hay tantos caminos, actitudes, decisiones que tomar… que es inevitable que no surjan en nuestra mente tantas preguntas pero ya sea buena o mala hay que tomar una determinación porque de una de estas cuestiones dependerían muchas consecuencias en nuestra vida futura o la de un ser querido.

No hay comentarios.: