miércoles, 30 de septiembre de 2009

SOLEDAD entre MULTITUD





Existe un vacío del cual a veces no se logra salir, algo inentendible que se hace difícil de comprender.
¿Por qué sentirse solo cuando se está rodeado de tanta gente?

Hay desiertos en el corazón que por más personas que haya en este mundo que a veces nos golpea con crueldad, despiadadamente, de manera inhumana… no se completan.

Puede ser, y es lo más probable que se estés rodeado de personas, pero muchas de estas son las que abren paso a la soledad en tu vida… y otras que están ahí para llenar vacios de aquellos que te han arrebatado la tranquilidad de tus manos.

La soledad no es la falta de gente en tu existir sino, la falta de los que quieres, de lo que has adaptado a tu vida y ya no está, falta de capacidad de enfrentarte a los problemas que te afectan.

Nunca trates de completar lo que dejo otro en ti con alguien más, solo te estarías engañando a ti mismo, sin darte cuenta tu mismo te creas tu propia desolación.
Muchos se aferran a la soledad y se hunden por voluntad propia en un abismo sin fin.
Simplemente no son capaces de enfrentar dificultades y reveces que en su camino se le presentan.

Se siempre un ser capaz, luchador… no te dejes caer jamás tan fácilmente, ni de ninguna manera permitas que otro apague tu luz y te haga sentir solo entre tantos. Quizás alguien especial se haya ido o te haya lastimado, pero tu vida, tus ilusiones, tus sueños, tus anhelos… están ahí y debes continuar. Demuéstrate a ti y al mundo que tus sueños son más fuertes e importantes que cualquier problema y mucho más resistentes que la misma soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey paty! Muy bella tu publicación... Asi hay en el mundo Muchisimas personas que se sienten solos entre la multitud.