domingo, 6 de septiembre de 2009

La violencia



¿De que partirá este problema social que tanto afecta hoy en día a nuestras familias? ¿Será la privación de Amor?
¿La falta de comprensión? ¿La ausencia de valores?…






¿por que no aprenden los padres a apreciar los buenos actos de sus hijos y los hijos los buenos actos de sus padres?


Cuando estamos pequeños lo que para unos resulta ser lo más sencillo para nosotros los jóvenes es una obra de arte, algo sumamente importante. ¿Y por que ignorar esos pequeños detalles? Porque si solo te das cuenta y reprochas a tu niño/a de lo malo y no le premias las cosas buenas vas creando en el un gran vacío interior y luego solo aprenderá a apreciar sus aspectos negativos y no le dará valor a las tantas cosas buenas de su persona. Los maltratos tanto físicos, verbales, como psicológicos…etc. Son como olas inmensas que llegan al corazón de este ser tan bello e indefenso que necesita orientación, de ejemplo, de amor; que le inculquen buenos valores; que lo ayuden a aprender a vivir la vida de hoy en día.

Corrígelo cuando sea necesario y prémialo cuando se lo merezca, instrúyelo para las pruebas que le esperan en la vida porque esa frágil y tierna personita necesita de ti, necesita de tu apoyo, amor y comprensión, no de maltratos.




En espera de un seudónimo......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los padres deben escuchar a sus hijos y los hijos deben escuchar a sus padres. Esto es sumamente importante para que la familia sea unida.Rutherford.CDE.Py