viernes, 26 de marzo de 2010

Eterna soledad

Eterna soledad, Hoy estoy con el dolor en mi interior. Pasando en velo toda la noche, pensando en los errores que cometí, Buscando respuestas en un mar de pirañas. Caminando con heridas en los pies, Sufriendo cada momento y disfrutando cada tropezón, Riendo al dolor, Haciendo muecas a la tan dura vida que eh llevado.

Soportando la idea de que ya no eres mía. Fingiendo estar bien con el corazón hecho pedazos. Tomando como ocio las ideas más inciertas que me llegan a la mente. Con la mirada indiferente. Recordando lo que fui e intentando olvidar lo que fue de ti.

Noches tristes de soledad, maldiciendo cada hecho importante que vivimos y hoy son parte de mis memorias. Recuerdos que no podre olvidar tan fácilmente y que tarde o temprano me costara aceptar. Sufriendo, llorando y viviendo en esta eterna soledad.

Por :Frangel Hernández (D3amondesign@gmail.com)

jueves, 25 de marzo de 2010

Esclavo De La Injusticia

Entre cadenas, Soy solo un esclavo que no puede vivir sin ti. En el medio de toda esta soledad, En la angustia y en los tiempos de guerra. Y es que te encuentro irresistible. Inevitablemente, vuelvo a las mismas cadenas que ayer me tenían prisionero.

Tristeza y soledad, Por encima del amor. Viviendo un sueño cruel donde mi corazón es la víctima. Donde cada encuentro juntos me lastima mas las heridas. Los grilletes aprietan, Estoy contigo y me siento solo. Con miedo de que solo existas en mi mente y de que nuestro amor pase a ser un cuento de hadas.

Ya no lloro más en la oscuridad de la noche, hoy puedo ver el brillo de las estrellas a través de mi jaula de metal. Cuatro paredes y un desfile de barrotes, Prisionero de los deseos carnales. Mi libertad vacila entre la soledad y el azar, una moneda con cara al vacio. A pesar de todo sigo apostando todo a tu favor.

Desde mi exilio, me pregunto, donde está la misericordia, A donde se va el amor, donde está la balanza de esta relación. Yo, prisionero de tus brazos y tu, jugando a pasarla bien con otro más.

Desilusión en todas partes, Me vuelvo ciego a tus insultos. Complaciendo cada capricho, detectando cada gesto, atendiendo cada necesidad. Tú te me quedas viendo como si no pasara nada. Y yo esperando que estemos juntos por siempre. Mientras tu juegas a ser justa yo cumplo mi condena!

Por:Frangel Hernández

La Mitología del Odio

Malditos somos, los hombres de poca fe, en nosotros recae todo el peso de la culpa. Mentira, hipocresía y desgracia. Extasiados, Condenados a la eterna oscuridad, donde la luz del señor, no se va en el ocaso. Lugar de tinieblas, sombras, cadenas y castigo. Eterno sufrimiento, que encarna el odio.

Valle de sangre, rio de penas; Larga travesía en el barco del Caronte. Donde purgar las penas aumenta el sufrimiento. Un muro impenetrable, llamas a su alrededor; Jardín de fuego. Y en la puerta de salida te espera el Cerberos. Caminos del hades. Donde el horizonte de las montañas no sedistinge a lo lejos. Fuego, cenizas y un el olor putrefacto de las almas en purgatorio.

Todos tenemos nuestro pasaje de ida, a este jardín de llamas negras, custodiado por el señor del inframundo. Odia a todos como si te hubiesen hecho un gran daño, Desconfía del prójimo pues no le conoces suficiente y deja el amor parar los que pasaran su eternidad cazando mariposas en el cielo.

By: Frangel Hernández

lunes, 22 de marzo de 2010

Dios me ha hablado!

Dios me habló y me dijo: Este es tu Don hijo mío, acéptalo y úsalo para hacer el bien.


No puedo explicar con exactitud como fue que paso, pues ni mis ojos lo vieron ni mis oídos lo escucharon; fue mi corazón quien percibió su presencia y quien escucho sus palabras...


“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor” (1 Juan 4:8), es el Verbo convertido en Carne (Juan 1:14)... Él es más real de lo que muchos de ustedes piensan. Muchos dicen que no es real, porque simplemente no lo ven. Pero A Dios no hay que verlo para que sepamos que existe, simplemente tenemos que sentirlo, abrir los ojos y mirar toda su divina creación, mirarnos al espejo y darnos cuenta que somos sus hijos!

“Por medio de Él todas las cosas fueron creadas; sin Él, nada de lo creado llegó a existir” (Juan 1:3).


Dios Que Magnifico eres! Gracias Dios! Gracias por la Vida, por este nuevo Día, por ser mi Guía... Gracias por Mostrarme cual es la Vía... "Tu Voz me basta para Calmar el Dolor..." Gracias por darme la vida y este Don tan Maravilloso que trae felicidad a todos los que me rodean! Infinitamente agradecido se despide tu fiel hijo y eterno servidor: Paúl P. M.


Gracias Dios por acompañarme durante todo este tiempo...

Te Amo!

viernes, 5 de marzo de 2010

Pasado-Futuro

Porque añoramos tanto nuestro pasado y le tememos en cierto modo al futuro?

Acaso sera porque el pasado es el recuerdo de la ya vivido, de algo conocido, de momentos que decidimos recordar, ya sean buenos o malos, mientras que el futuro es lo incierto, la sorpresa, lo que llegara y no sabemos cuando, pero... talvez no, talvez le tenemos miedo por el pasado, por no querer revivir experiencias indeseadas, y añoramos el pasado porque antes todo era felicidad, no había preocupaciones, nuestros padres y hermanos era lo único que necesitábamos. Disfrutábamos estando solamente con nuestra familia; lo demas quedaba es segundo plano...

Lo cierto es, que al futuro no le debemos temer, ya sea por lo incierto que puede ser o por lo familiar que se nos puede presentar. El Futuro es nuestra esperanza, nuestro destino, es lo que queremos hacer de el. Es lo que Dios nos mandara, aunque en cierto modo podemos decidir como será nuestro destino, tenemos el poder de modificarlo en parte, a pesar de que existen cosas que son inevitables, lamentablemente.

En cuanto al pasado, ya sea un pasado muy lindo o un pasado muy oscuro, no debemos de pensar mucho en el, ya que interfiere en nuestro presente y casi siempre en nuestro futuro. Si es un pasado el cual añoramos, casi siempre nos la pasamos pensando en el, deseando que las cosas vuelvan a ser como antes, nos la pasamos como ilusos pensando en que algún día esos momentos se repetirán, y desperdiciamos el tiempo en querer volver al pasado en vez de intentar mejorar el presente, lo que por ende mejorara nuestro futuro. Lo mismo pasa cuando no queremos revivir una experiencia pasada, nos la pasamos histéricos intentando evitar aquella experiencia que nos olvidamos de vivir nuestro presente. En el incesable deseo de evadir lo que vendrá nos olvidadamos del presente, del vivir, de ser felices; nos quedamos atormentados, esquizofrénicos, nos volvemos locos e ignoramos lo que nos rodea, se nos olvida que en la belleza de la vida se belleza de la vida se encuentra en cada instante vivido, en cada cosa que hacemos, dentro de nosotros mismos...